martes, 6 de julio de 2010

Mundial emocionante.

El primer mundial del que tengo recolección es el del ochenta y seis. Creo que esa fue la primera vez que me dí cuenta del fútbol. Y aunque nunca he sido un gran fanático, uno que otro partido me veía. Este mundial, por otro lado, ha sido emocionante y creo que es justo decir que ha hecho que disfrute yo el fútbol. Durante el partido de hoy sufrí y me paré de la silla para celebrar el primer gol de los uruguayos. Lástima que no pudieran llegar hasta la final. El viernes de la semana pasada fue también un partido de los uruguayos contra el seleccionado de Ghana. Cuando se acabó el primer tiempo nos subimos a la circunvalar (estábamos en un auditorio de la universidad) a fumar y echar pola. Buen parche. Cuando bajamos yo estaba en Saturno. Y después las revoluciones del match.Asociáte, tocála, pasála, proyectáte, defendé. Y en el último minuto cabecita. El arquero responde. Otra cabecita. Cabecita de vuelta. Otra vez. Mano. Roja. Pafuera. Pénalti. En el palo. Qué emoción. En el último minuto. Y después la lotería de los pénaltis. Qué emoción, otra vez. Pasaron a cuartos pero no a la final. Nada pero nada mal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario